Duración de la batería de Nintendo Switch desvelada

    Durante la presentación de la consola también se ha hablado de la duración de la batería de Nintendo Switch, importante para saber lo que durará en modo portátil.

    Durante la presentación oficial de la consola se han dado muchos detalles sobre ella. Para empezar y más importante, su fecha de lanzamiento y precio, que por fin hemos podido conocer. También la aparición de Zelda Breath of the Wild y de juegos como Super Mario Odyssey. Ahora también sabemos lo que durará la batería de Nintendo Switch.

    La batería de Nintendo Switch durará de 3 a 6 horas

    Aunque no se ha especificado del todo cuál será la duración de la batería de Nintendo Switch, sí que se ha comentado que dependiendo del juego y de otros factores, podremos disfrutar de la consola en formato portátil entre 3 y 6 horas. Suponemos que dependerá de cada título y del uso o no que demos a las distintas características de la propia plataforma.

    No se ha especificado nada más, en el sentido de que podemos esperar una duración de la batería de Nintendo Switch más o menos para cada uno de los juegos presentados. Sí que se ha comunicado que el adaptador de corriente estará incluido con la propia consola de lanzamiento, y la podremos cargar vía usb. También mientras jugamos.

    La consola también permitirá jugar con ella conectada al Dock, incluido también en el pack de lanzamiento de la consola, conectando a la televisión vía cable HDMI que también estará incluido. De esa forma no hará falta pensar en la batería de Nintendo Switch, pero sí que será importante en caso de que queramos jugar en modo portátil o llevárnosla fuera de casa.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.