Duración de NEO: The World Ends With You, ¿cuántas horas dura el juego?

    Si quieres saber la duración de NEO: The World Ends With You ya lo sabemos, Square Enix ha desvelado las horas que serán necesarias para completar la aventura.

    Si quieres saber cuál es la duración de NEO: The World Ends With You que sepas que ya ha sido confirmado por la propia Square Enix, y parece que vamos a tener que pasar muchas horas dentro de este extraño mundo japonés si queremos completar la aventura. ¿Queréis saber cuántas horas de juego se han prometido?

    La duración de NEO: The World Ends With You: esperad bastante más que en el original

    En concreto, vamos a pasar el doble de horas que en la primera entrega, The World Ends With You. Square Enix ha confirmado que la duración de NEO: The World Ends With You será de aproximadamente 50 horas, aunque imaginamos que dependerá de varios factores como la dificultad elegida y el estilo de juego, además de si elegimos completar todos los contenidos secundarios o no.

    El primer juego se podía completar fácilmente en unas 25 horas, así que insistimos en lo dicho: parece que se ha querido ampliar esta segunda entrega para que dure cerca del doble. El título ya ha publicado una demo que podéis descargar y jugar completamente gratis en Nintendo Switch, PS4 y PS5, así que dadle caña para que sepáis lo que podemos esperar antes del lanzamiento.

    El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de julio de 2021 en PS4, Nintendo Switch y PC, así que es buen momento para que nos vayamos poniendo al día con la primera entrega. Y sí, haced hueco este verano si finalmente la duración de NEO: The World Ends With You termina siendo de esas 50 horas comentadas por Square Enix.

    Ahora que ya sabes cuánto dura NEO: The World Ends With You, te invitamos a que descargues gratis su demo en las diferentes plataformas donde está disponible. En ese artículo te ayudamos a hacerlo si no tienes muy claro cómo o si estás teniendo algunas dificultades. ¡Que disfrutes del juego!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto