Duración de Rise of the Ronin - Ésto te llevará completar la campaña y las secundarias

    Te contamos todo sobre la duración de Rise of rthe Ronin: Ésto te llevará completar la campaña y las secundarias

    SIE

    Rise of the Ronin es una de las propuestas más ambiciosas de Team Ninja, exclusiva para PS5, que nos lleva a un viaje de redención y venganza en el Japón de 1863. Este título ha generado gran expectación no solo por su jugabilidad y narrativa sino también por la duración de su contenido. En este artículo, exploraremos cuántas horas te llevará completar tanto la campaña principal como las misiones secundarias de este juego de samuráis.

    Duración de Rise of rthe Ronin: Ésto te llevará completar la campaña y las secundarias

    La campaña principal de Rise of the Ronin se centra en un período crítico de la historia japonesa, ofreciendo un rigor histórico que sumerge a los jugadores en la era del Bakumatsu. La duración de la campaña principal puede variar según el estilo de juego de cada jugador, pero se estima que completar la historia principal podría llevar entre 25 y 30 horas.

    SIE

    Misiones Secundarias y Contenido Adicional

    Más allá de la historia principal, Rise of the Ronin ofrece una rica variedad de misiones secundarias y contenido adicional que expanden significativamente la duración del juego. Estas misiones secundarias están diseñadas para complementar la narrativa principal y proporcionar una mayor profundidad al mundo del juego.

    Exploración del Mundo Abierto

    El primer mundo abierto de Team Ninja es un patio de juegos para los espadachines errantes, donde la exploración es un componente clave. El juego hace un trabajo estupendo asegurándose de que siempre haya algo curioso esperándonos, lo que invita a los jugadores a dedicar horas adicionales a descubrir todos los rincones del mundo de Rise of the Ronin.

    Duración Total: Una Aventura de Samurai Completa

    Si bien la duración de la campaña principal ofrece una experiencia sólida, aquellos que buscan completar el juego al 100%, incluyendo todas las misiones secundarias y la exploración del mundo abierto, pueden esperar invertir entre 60 y 80 horas. Esta estimación puede aumentar aún más para los completistas que deseen descubrir cada secreto y coleccionable oculto en el juego.

    Consejos para Maximizar la Experiencia

    • Planifica tu Juego: Decide si quieres centrarte en la historia principal o si prefieres una aproximación más completa.
    • Explora a Fondo: Tómate tu tiempo para explorar cada rincón y resolver cada puzle.
    • Disfruta de la Narrativa: La historia de Rise of the Ronin es rica y merece ser experimentada con atención.

    Rise of the Ronin ofrece una experiencia de juego que se adapta tanto a los que buscan una aventura narrativa directa como a los exploradores que desean sumergirse en cada detalle del juego. Con una campaña principal sólida y un mundo lleno de misiones secundarias, este título promete ser una experiencia de samurái que no solo desafiará tus habilidades sino también tu percepción del tiempo.

    Rise of the Ronin

    Disponible desde 22 march 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto