E3 2015: Descubre cómo apuntarte al #E3MadridPS4

    Sony España ha anunciado el #E3MadridPS4, un evento muy especial que realizará en Madrid para seguir juntos la presentación de PlayStation en Los Ángeles.

    Los Angeles está muy lejos, y entrar en la feria más grande del mundo de los videojuegos no es fácil, igualmente. Por eso Sony ha organizado un evento muy especial para 150 afortunados usuarios de PS Plus en el que podrán disfrutar de una velada muy especial compartiendo emociones e ilusiones. Se llama #E3MadridPS4, y se celebrará en el Teatro GYMAGE de Madrid en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio, desde las 12 de la noche.

    En el #E3MadridPS4 podréis acercaros a la emoción del E3 2015 sin dejar Madrid

    Sony se ocupará de avisar a los usuarios de PS Plus que sean mayores de 18 años a través de correo electrónico, pero lo más importante es que solo entrarán los 150 primeros que se presenten el lunes 15 de 19 a 20 horas en la entrada del Teatro GYMAGE, que se encuentra en la calle Luna 2. Solo os hará falta llevar la invitación que recibiréis y vuestro DNI. Suerte para los que asistáis, y preparaos para una noche muy especial.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.