EA Access gratis durante más de una semana

    EA ha lanzado una nueva promoción en Xbox One para que juguemos en EA Access gratis durante diez días

    Si queréis probar EA Access gratis, estáis de suerte, pues EA y Microsoft han lanzado una promoción mediante la cual, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás jugar a los títulos del servicio de suscripción sin pagar más dinero. Al fin y al cabo, estás pagando por el Xbox Live Gold, así algo te cobran en el fondo, pero sí es 'más gratis' de lo normal.

    EA Access gratis del 12 al 22 de junio en Xbox One

    Podremos acceder a EA Access gratis durante 10 días en total, empezando por el 12 de junio y hasta el día 22 del mismo mes. Evidentemente, vas a necesitar una Xbox One, descargar la aplicación y descargar los juegos que estés interesado en probar, lo que lleva algo de tiempo, pero la extensión de este evento es bastante generosa.

    En estos momentos, los juegos a los que se puede acceder desde EA Access sin pagar dinero tocan todos los palos de EA y van desde títulos deportivos como FIFA 16 o NBA Live 16 hasta FPS como Titanfall o Battlefield Hardline, pero también están Dragon Age Inquisition o Plants vs Zombies Garden Warfare.

    Hace falta aclarar una cosa, sin embargo: lo gratuito es el acceso a EA Access, no a todos los juegos de EA que están disponibles en Xbox One. Así pues, no podremos jugar gratis a, por ejemplo, Mirror's Edge Catalyst, pues este no está en The Vault, como sí lo están los juegos que hemos citado más arriba.

    Esto es un poco decepcionante, y es una pequeña trampa de la promoción, pero aún así es una oportunidad de echar horas a varios juegos sin pagar nada más.

    Titanfall

    Verkijgbaar vanaf 11 april 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.