EA anunciará un nuevo Need for Speed esta semana

    Todo está listo para el anuncio de un nuevo Need for Speed, que no debería alargarse más allá del viernes de esta semana.

    EA desvelará su nuevo Need for Speed el próximo 21 de mayo, tal y como ha aparecido en un post de Facebook. Este mismo post sugiere o deja entrever que se tratará de una nueva entrega dentro de la subsaga Underground, pero es pronto para asegurarlo a ciencia cierta.

    Ghost Games desarrollará el nuevo Need for Speed

    El anuncio del nuevo Need For Speed se realizará a través de YouTube, con una emisión en directo, este mismo jueves. Si decimos que puede tratarse de un nuevo Underground es porque, al retocar la imagen publicada, se ven dos coches con faros rojos al estilo de dicha saga.

    Por lo que tenemos entendido, este nuevo Need for Speed se lanzaría este mismo año, en otoño; y estaría desarrollado por Ghost Games, el estudio formado con personal de Criterion – los padres de Burnout – que nos ha dado los últimos dos Need for Speed, Most Wanted y Rivals.

    El jueves salimos de dudas, pero Ghost Games ya aseguró que este nuevo Need for Speed iba a ser muy innovador y algo completamente nuevo en el pasado E3.

    Need for Speed: Rivals Complete Edition

    Verkijgbaar vanaf 24 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.