EA muestra un nuevo trailer de NBA Live 16

    EA Tiburon ha mostrado el nuevo trailer de NBA Live 16, junto con el nuevo sistema de movimientos, Live Motion, y de reconocimiento facial.

    El nuevo trailer de NBA Live 16, presentado por EA Sports y EA Tiburon durante la conferencia de EA, muestra un futuro distinto para el baloncesto en esta franquicia. Se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, es decir, el mismo día que NBA 2K16.

    El nuevo trailer de NBA Live 16 muestra Live Motion

    El componente más importante del nuevo NBA Live 16 será Live Motion, una nueva característica que lleva dos años en desarrollo y que está pensada para eliminar la sensación de depender de animaciones predefinidas. Combina para ello físicas sobre la marcha con capturas de movimiento para generar «miles de animaciones nuevas», según Sean o'Brien, de EA Tiburon.

    Además, contaremos con un nuevo sistema de reconocimiento facial a través de una aplicación de móvil que se llama GameFaceHD, y en solo unos segundos será capaz de realizar una representación muy fiel de nuestro careto para comenzar a usarlo directamente dentro del juegl. Magia, pero nos preguntamos si todo esto será suficiente para plantarle cara a 2K Sports...

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.