Edición coleccionista de WWE 2K17 - Desvelados sus contenidos

    Si estás interesado en la edición coleccionista de WWE 2K17, debes saber que ya se han desvelado de forma oficial todos los contenidos que incluirá.

    Este año también habrá Edición coleccionista de WWE 2K17, que además del juego base incluirá multitud de extras que seguro que los fans de la saga saben agradecer. La información la dio a conocer el mismísimo Triple H (luchador y dirigente de la compañía) y uno de los luchadores de la división de NXT, Shinsuke Nakamura, que precisamente es protagonista de algunos de los contenidos que se incluyen.

    Todos los contenidos de la edición coleccionista de WWE 2K17

    Lo más importante de esta edición coleccionista de WWE 2K17, obviamente, es conocer su precio para que sepáis si vuestra economía se adapta a sus exigencias. Todavía no se ha desvelado el precio en algunos territorios, pero parece que el precio base rondará los 100 euros, aunque el pack incluye un montón de extras aparte del juego base, que por supuesto incluye. También hay que tener en cuenta que será exclusiva de PS4 y Xbox One.

    La edición coleccionista de WWE 2K17 incluye el propio juego, su Pase de Temporada, tres luchadores de NXT (Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews), un potenciador de experiencia para el modo Mi Carrera, una litografía firmada por el propio Nakamura, una espectacular figura de Finn Balor... entre otros contenidos.

    Como veis, la división NXT toma el protagonismo en la edición coleccionista de WWE 2K17, bastante interesante si realmente estáis interesados en haceros con el juego. Suponemos que habrá un número limitado de copias y tampoco está garantizado ahora mismo su llegada a todos los territorios del mundo, pero esperamos que lo podáis conseguir si estáis interesados.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.