Edición especial de PlayStation 4 sobre NieR confirmada

    Los usuarios japoneses podrán disfrutar de esta edición especial de PlayStation 4 basada en NieR Automata.

    Desde Sony nos llega la confirmación de la puesta a la venta de otra edición especial de PlayStation 4, en este caso con el nuevo modelo la consola, PlayStation 4 Slim, con motivo de la llegada al mercado de NieR Automata, la nueva producción de Platinum Games que llegará a PlayStation 4 y PC a finales de mes.

    Edición especial de PlayStation 4 de NieR Automata

    El nuevo juego de Square Enix y Platinum Games, NieR Automata, contará con una edición especial de PlayStation 4 que por el momento solo se pondrá a la venta en japón. En ella aparecerá la cabeza de Emil, uno de los principales compañeros de NieR y de NieR Automata que también ha terminado resultando una de las mayores elementos promocionales del juego gracias a que Taro Yoko, su director, ha aparecido en escena con dicha máscara.

    La edición especial de PlayStation 4 se pondrá a la venta con dos modelos, disco duro de 500GB y de 1 TB, y con un tema de NieR Automata para el menú de la consola. Por el momento hablamos de un producto exclusivo del mercado japonés, aunque no habría que descartar su llegada a Europa. Su puesta a la venta está prevista para el 23 de febrero, el mismo día en el que NieR Automata se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PC (mediante Steam) en todo el mundo.

    NieR Automata se ha convertido en prácticamente la gran novedad de Platinum Games para 2017, después de la reciente confirmación de que su otra producción, Scalebound, se ha cancelado para Xbox One y Windows PC. Desde la compañía han manifestado su tristeza por dicha cancelación, al tratarse de uno de los proyectos más esperados por parte del estudio y también por los poseedores de una Xbox One.

    edición especial de PlayStation 4

    NieR Automata

    Verkijgbaar vanaf 10 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.