El amor después del amor 2 en Netflix - Fecha de estreno y nuevo reparto de la segunda temporada

    Te hablamos de la continuación de El amor después del amor 2 en Netflix: esta es su Fecha de estreno y el nuevo reparto de la segunda temporada

    Netflix latinoamérica

    El amor después del amor 2 en Netflix: Fecha de estreno y nuevo reparto de la segunda temporada

    El amor después del amor es una serie biográfica que narra la apasionada vida y carrera del icónico músico argentino Fito Páez. La primera temporada, estrenada en mayo de 2023, se centró en la creación e inspiración detrás de uno de los discos emblemáticos de Fito Páez y del rock nacional argentino: El amor después del amor.

    La serie fue un éxito de audiencia y crítica, y se ubicó entre las producciones más vistas en Netflix. Además, contó con el respaldo y la participación del propio Fito Páez como productor y showrunner. La serie también mostró a otros referentes de la música argentina, como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fabiana Cantilo.

    Pero, ¿habrá una segunda temporada de El amor después del amor? ¿Qué podemos esperar de los nuevos episodios? ¿Quiénes serán los nuevos actores que se sumarán al reparto? En este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre la segunda temporada de El amor después del amor en Netflix.

    ¿Habrá segunda temporada de El amor después del amor?

    Aunque Netflix aún no ha confirmado oficialmente la renovación de la serie, todo parece indicar que habrá una segunda temporada de El amor después del amor. Según algunas fuentes cercanas a la producción, el rodaje de los nuevos episodios comenzaría a finales de 2023, con vistas a estrenarse en 2024.

    Además, el propio Fito Páez ha expresado su interés en continuar contando su historia y la de sus compañeros de generación. En una entrevista con Spoiler, el músico dijo: “Me encantaría seguir explorando este universo musical que tanto me ha dado. Hay muchas anécdotas, canciones y personajes que merecen ser retratados. Creo que hay material para varias temporadas más”.

    ¿Qué veremos en la segunda temporada de El amor después del amor?

    La segunda temporada de El amor después del amor seguirá narrando la vida y carrera de Fito Páez, pero esta vez enfocándose en los años posteriores al lanzamiento de su disco más exitoso. Veremos cómo el músico afronta los desafíos y las oportunidades que le brinda su fama y su talento, así como sus relaciones personales y profesionales.

    Entre los temas que se abordarán en la segunda temporada estarán: el nacimiento de su hijo Martín, su matrimonio y posterior divorcio con Cecilia Roth, su amistad y colaboración con Joaquín Sabina, su participación en el concierto Acústico MTV, su incursión en el cine como director y actor, y la creación de otros discos importantes como Circo Beat, Euforia y Abre.

    ¿Quiénes serán los nuevos actores que se sumarán al reparto?

    La segunda temporada de El amor después del amor contará con algunos cambios en el reparto principal. Iván Hochman seguirá interpretando a Fito Páez, pero esta vez tendrá que caracterizarse para mostrar el paso del tiempo. Micaela Riera también repetirá su papel como Fabiana Cantilo, pero tendrá menos protagonismo debido a la separación de la pareja.

    Entre las nuevas incorporaciones al elenco estarán: Julieta Díaz como Cecilia Roth, la actriz con la que Fito Páez se casó en 1999 y se divorció en 2003; Benjamín Amadeo como Joaquín Sabina, el cantautor español con el que Fito Páez compartió escenario y canciones; Gastón Pauls como Alejandro Lerner, otro músico amigo de Fito Páez; y Juan Minujín como Rodrigo Fresán, el escritor que colaboró con Fito Páez en varios proyectos.

    Además, se espera que algunos actores que aparecieron en la primera temporada vuelvan a tener participaciones especiales en la segunda. Entre ellos estarían: Andy Chango como Charly García, Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta, Manu Fanego como Andrés Calamaro y Fernando Ritucci como Gustavo Cerati.

    ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de El amor después del amor?

    Aunque aún no hay una fecha oficial de estreno, se estima que la segunda temporada de El amor después del amor llegará a Netflix a mediados de 2024. Esto dependerá, por supuesto, del inicio y el desarrollo del rodaje, así como de la situación sanitaria mundial.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto