El análisis de Zelda Breath of the Wild sale este día

    Ya hay fecha para la publicación de los análisis de Zelda Breath of the Wild y de sus avances, te la contamos

    A menos de dos semanas para el estreno del juego, los análisis de Zelda Breath of the Wild empiezan a ser un tema crucial para saber si esta próxima entrega supone un cambio de rumbo para la franquicia y, al mismo tiempo, un imprescindible dentro de la misma por su calidad. Pues bien, ya sabemos cuándo empezarán a dejarse caer.

    Los análisis de Zelda Breath of the Wild ya tienen fecha

    Podrás levantarte y leer los análisis de Zelda Breath of the Wild el día 2 de marzo, la vigilia del estreno del juego, pero hasta entonces se dejarán caer algunas opiniones que también te interesan. Para empezar, los primeros avances de Nintendo Switch se publicarán mañana 23 de febrero y, atento al dato, los avances de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podrán salir a la luz el 24 de febrero, siendo la primera ocasión en la que podremos leer opiniones más reposadas de alguien que ya le ha echado varias horas al juego.

    Estamos a poco más de una semana para poder leer los análisis de Zelda Breath of the Wild, unas opiniones que seguramente traerán cola y terminarán decantando la balanza de aquellos que todavía tengan dudas a la hora de comprarse una Switch, o de despedir a su Wii U por todo lo alto con el último Zelda. Tanto esta como la próxima semana asistiremos a días muy interesantes para Nintendo en los que se la pondrá a examen.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenará el próximo 3 de marzo junto con la llegada al mercado de Nintendo Switch, aunque será un título que también podrá obtenerse para Wii U. De hecho, originalmente estaba previsto como un exclusivo para la ya jubilada consola del GamePad de Nintendo.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.