El anuncio de The Elder Scrolls 6 no está cerca

    Bethesda asegura que el anuncio de The Elder Scrolls 6 se producirá a lo Fallout 4: cuando el juego esté casi hecho y quede poco para su lanzamiento

    Si estáis esperando para este año, o el que viene, el anuncio de The Elder Scrolls 6, seguid esperando, queridos lectores. Desde Bethesda no están dispuestos a estar año con un teaser como única muestra del juego y quieren hacer las cosas como en el pasado, mostrando el juego en una etapa avanzada del desarrollo.

    El anuncio de The Elder Scrolls 6 todavía está lejos

    Según Hines, el anuncio de The Elder Scrolls 6 se hará de esperar porque no quieren que sea mostrado ni 'hypeado' hasta que esté bien acabado. En su lugar, la empresa pretende que sea una sorpresa parecida al anuncio de Fallout 4 en 2015, que se anunció en el E3, en junio, y se lanzó tan solo unos pocos meses después, en noviembre.

    "La motivación viene de dos partes. Cualquier cosa que queramos hacer desde el departamento de marketing o relaciones públicas tiene un impacto en los desarrolladores, ¿verdad? Ya sea intentar capturar vídeo o intentar montar una demo, es un trabajo adicional que impide seguir trabajando en el juego".

    Hines asegura, pues, que no vamos a oír "detalles sobre The Elder Scrolls VI varios años antes de que el juego se lance, en absoluto va a ser así". Lo único que se ha confirmado desde la compañía es que el juego existe, lo cual tampoco es gran cosa.

    Mientras lo esperamos, al menos tendremos una remasterización de Skyrim para PS4 y Xbox One, que se verá respaldada también con una actualización en la versión de PC.

    The Elder Scrolls V: Skyrim

    Verkijgbaar vanaf 11 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.