El Asombroso Circo Digital temporada 1 - fecha de estreno y ¿llegará a Netflix?

    ¿Deseando de ver esta serie en streaming? Hoy te contamos todo sobre la primera temporada de El Asombroso Circo Digital - Fecha de estreno y ¿llegará a Netflix?

    GLITCH

    El Asombroso Circo Digital temporada 1: fecha de estreno y ¿llegará a Netflix?

    El Asombroso Circo Digital es una serie web animada de comedia y terror psicológico, creada por la animadora y compositora estadounidense Gooseworx, y producida por la compañía australiana Glitch Productions. La serie se estrenó en el canal de YouTube GLITCH el 13 de octubre de 2023, con un episodio piloto de 26 minutos de duración.

    Argumento

    La serie sigue las aventuras de Pomni, una joven que queda atrapada en un mundo digital con temática circense, después de ponerse un casco de realidad virtual. Allí conoce a otros cinco humanos que comparten su situación, y que han adoptado la apariencia de juguetes antiguos de la infancia. El maestro de ceremonias del circo, una inteligencia artificial llamada Caine, les ofrece divertirse con él en diferentes escenarios, pero también los atormenta con sus bromas pesadas y sus juegos macabros. Pomni intenta encontrar una salida del mundo digital, mientras que los demás tratan de mantener la cordura en un entorno antinatural y claustrofóbico.

    Personajes del Asombroso Circo Digital

    Los personajes principales de El Asombroso Circo Digital son:

    • Pomni, la protagonista, que queda atrapada en el cuerpo de un bufón. Es confundida, tímida y sensible, y quiere volver a su vida normal. Es la más nueva en el circo, y la única que recuerda su nombre real. Es doblada por Lizzie Freeman.
    • Jax, un conejo morado embaucador, que tiene una actitud indiferente y sarcástica. Le gusta burlarse de los demás, y es el más rebelde ante Caine. Es doblado por Michael Kovach.
    • Ragatha, una muñeca de trapo, que intenta mantener una actitud optimista y amable. Es la más maternal del grupo, y trata de cuidar de los demás. Es doblada por Amanda Hufford.
    • Gangle, una cinta humanoide, que lleva dos máscaras de comedia y tragedia, que reflejan su estado de ánimo. Es la más tímida y asustadiza del grupo, y suele ser el blanco de las bromas de Caine. Es doblada por Marissa Lenti.
    • Kinger, una pieza de ajedrez rey, que ha estado atrapado en el circo más tiempo que los demás. Esto lo ha llevado al borde de la locura, y tiene delirios de grandeza y paranoia. Es doblado por Sean Chiplock.
    • Zooble, un juguete para mezclar y combinar, que tiene una forma vagamente humanoide. Es el más irritable y gruñón del grupo, y suele quejarse de todo. Es doblado por Ashley Nichols.
    • Caine, el maestro de ceremonias del circo, que es una inteligencia artificial con dientes por cabeza. Es el antagonista principal de la serie, y el que controla el mundo digital. Tiene una personalidad sádica y caprichosa, y se divierte con el sufrimiento de los humanos. Es doblado por Alex Rochon.
    • Bubble, el asistente de Caine, que es otra inteligencia artificial. Tiene la forma de una burbuja, y suele anunciar las actividades del circo. Es doblado por Gooseworx.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 1?

    Por el momento, solo se ha lanzado el episodio piloto de El Asombroso Circo Digital, que se puede ver gratis en YouTube Según la creadora Gooseworx, la serie ha sido financiada por Screen Australia para producir una temporada completa de 10 episodios, que se estrenarán en 2024. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha exacta de estreno, ni el intervalo de tiempo entre cada episodio. Se espera que la serie tenga una duración total de unas 4 horas.

    ¿Llegará la serie a Netflix?

    No hay ninguna confirmación oficial de que la serie vaya a llegar a Netflix, u otra plataforma de streaming. Por ahora, El Asombroso Circo Digital solo está disponible en YouTube, y se desconoce si Glitch Productions tiene planes de distribuirla en otros medios. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la serie pueda atraer la atención de algún servicio de streaming, si tiene éxito entre el público. De hecho, otras series web animadas, como Hazbin Hotel o Helluva Boss, han logrado conseguir acuerdos con plataformas como A24 o Hulu, respectivamente. Por lo tanto, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la serie, y si tiene la suficiente repercusión como para llegar a Netflix o similar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto