El baloncesto de Rocket League llegará pronto

    Psyonix va dando más detalles sobre el baloncesto de Rocket League, la nueva modalidad del juego de coches y fútbol.

    Parece que el balonceste de Rocket League está asombrosamente cerca. El nuevo modo, denominado Dunk House por Psyonix, llegará en algún momento de abril y modificará ampliamente la manera en la que nos planteamos el popularísimo juego de conducción, acelerones imposibles y fútbol.

    El baloncesto de Rocket League pinta divertido

    Psyonix ha mencionado el baloncesto de Rocket League por Twitter, donde suele hacer esta clase de anuncio, y de paso nos ha dado un breve vídeo de cómo se metería una canasta en Dunk House.

    La canasta en sí nos parece un poquito grande. Si a esto sumamos la facilidad con la que se puede elevar una pelota en Rocket League y la gravedad, nos da un poquito de miedo que sea absurdamente sencillo marcar puntos en este modo y que la tensión de las partidas no sea tan brillante como en el modo normal.

    Aún así, tenemos muchas ganas de probar Dunk House. Rocket League ha evolucionado mucho desde su lanzamiento y es uno de los juegos más populares del momento, acumulando unas ventas millonarias y un buen puñado de contenido en forma de DLC de pago y gratuito.

    Rocket League

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.