El Black Friday de PlayStation vende tantas consolas como en 2013

    Sony puede estar contenta con el Black Friday de PlayStation al haber vendido tantas PS4 como su el estreno.

    Al término de una de las fechas del año más destacadas en cuanto a descuentos y grandes rebajas se refiere, desde Sony pueden afirmar que el Black Friday de PlayStation ha sido un auténtico éxito, ofreciéndole a la compañía una cifra de ventas de hardware que no se alcanzaban desde 2013.

    Black Friday de PlayStation, un éxito

    Aunque el Black Friday de PlayStation del año pasado fue un éxito, el del presente ha establecido la cifra de ventas de PlayStation 4 en sus dos versiones (estándar y Pro) en los mismos números que Sony registró durante el lanzamiento de la consola en el año 2013 en el Reino Unido. Esto supone un excelente resultado para la compañía de Kioto, que encara las navidades con nuevos compradores potenciales.

    Aunque en Sony no han sido los únicos beneficiados de este periodo de promoción, con Pokémon Sol y Luna convirtiéndose en el mayor estreno de Nintendo en tierras británicas, es un hecho que el Black Friday de PlayStation le ha permitido a la compañía conseguir una cifra de nuevos usuarios que le anticipan una campaña navideña con números verdes, especialmente si atendemos a todos los lanzamientos que se han ido recibiendo durante el último tercio del año.

    PlayStation 4 recibirá Final Fantasy XV y The Last Guardian (este último, en exclusiva) en un futuro reciente. Si los sumamos a las nuevas entregas de Battlefield, Call of Duty y Titanfall, supone un generoso abanico de posibilidades para los usuarios que acaban de hacerse con su nueva consola, jugadores que seguramente querrán ampliar su catálogo con la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.