El canal de Youtube de Hideo Kojima ya tiene primer vídeo

    Ya tenemos el primer contenido subido al recientemente estrenado canal de YouTube de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid.

    Después de sus líos con Konami, de lanzar el espectacular Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y de abrir su propio estudio de desarrollo, se ha estrenado el nuevo canal de YouTube de Hideo Kojima. En realidad, técnicamente hablando, se trata del canal de Kojima Productions, pero ya se ha lanzado un primer vídeo enmarcado bajo el nombre de HideoTube.

    El canal de YouTube de Hideo Kojima va a servir para que el autor lance diverso contenido, más personal o relacionado con el desarrollo de su futuro videojuego. El prmer vídeo, que ya está colgado no tiene nada que ver con los videojuegos, sino que es un repaso a las películas que más le han gustado del año pasado, junto a su compañero Kenji Yano.

    El canal de YouTube de Hideo Kojima está en japonés

    El único problema que vamos a encontrar en nuestro territorio es que, evidentemente, el canal de YouTube de Hideo Kojima está en japonés, que es el idioma natal del creativo. Siempre podéis hacer un esfuerzo si vuestro amor por su figura es muy grande, pero no os vais a enterar de nada, probablemente.

    Imaginamos que este nuevo canal de YouTube de Hideo Kojima también servirá para que veamos contenidos más serios y relacionados con el videojuego que su estudio está desarrollando actualmente, que como sabéis ya no tendrá nada que ver con la franquicia Metal Gear Solid, cuyos derechos pertenecen a Konami.

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Verkijgbaar vanaf 1 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.