El Capítulo 13 de Final Fantasy 15 cambiará a partir de este día

    Square Enix confirma la fecha en la que llegará la actualización que cambiará, por fin, el polémico Capítulo 13 de Final Fantasy 15. También sabemos cuándo llegarán las mejoras para la versión de PS4 Pro.

    No era ningún secreto, sobre todo después de que el propio director del juego, Hajime Tabata, hablara abiertamente sobre el asunto. Square Enix va a aplicar cambios en el polémico Capítulo 13 de Final Fantasy 15 a través de una actualización, que ya tiene fecha de llegada. Lo mismo ocurre con el parche correspondiente a la versión del juego en PS4 Pro.

    ¿Cuándo cambiará el Capítulo 13 de Final Fantasy 15?

    Será el próximo 28 de marzo cuando Square Enix introduzca esta actualización que cambiará el Capítulo 13 de Final Fantasy 15, entre otros contenidos. No se sabe exactamente cuáles serán las modificaciones, pero el director del juego ya comentó que querían que dejara de ser tan estresante para los jugadores, asegurando que eran conscientes de que no habían conseguido transmitir las sensaciones adecuadas.

    Ocurre lo mismo en términos de historia, ya que el Capítulo 13 de Final Fantasy 15 queda cojo en este sentido para muchos jugadores, que siente cómo ocurren ciertas cosas sin que el propio juego sepa informarte sobre ellas. Parece que Square Enix también tiene esto en mente para que todo ello mejore tras este parche.

    También está prevista una actualización para el próximo 21 de febrero, en este caso en exclusiva para la versión de Final Fantasy 15 en PS4 Pro. Sus usuarios podrán disfrutar del juego a 60 frames por segundo, con nuevas mazmorras, misiones, nuevo nivel máximo, más fotos que realizar, la posibilidad de escuchar música mientras montas en Chocobo...

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.