El chico que se comió el universo temporada 2 en Netflix - ¿Cancelada o renovada?

    ¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de El chico que se comió el universo en Netflix? ¿Ha sido cancelada o renovada? Estos son todos los rumores y noticias

    Netflix

    El chico que se comió el universo: Temporada 2: ¿Cancelada o renovada?

    El chico que se comió el universo es una serie de Netflix que nos cuenta la historia de Eli Bell, un niño que vive en los suburbios de Brisbane (Australia) en los años 80 y que tiene que lidiar con una familia disfuncional, un padrastro traficante, un hermano mudo y un destino extraordinario. La serie está basada en la novela homónima de Trent Dalton, que se inspiró en su propia infancia para crear una obra llena de humor, drama, magia y emoción.

    La serie se estrenó el 11 de enero de 2024 y fue un éxito de crítica y público, ya que ofrecía una visión única y humana del mundo del tenis profesional, con un estilo dinámico, cercano y divertido. La primera temporada contó con 8 episodios, cada uno centrado en un capítulo de la novela y en las aventuras y desventuras de Eli y sus seres queridos.

    Ahora, los fans de la serie están deseando saber si habrá una segunda temporada y qué novedades traerá. Pues bien, aquí te traemos toda la información que necesitas saber sobre El chico que se comió el universo: Temporada 2.

    ¿Cancelada o renovada?

    Netflix ha confirmado que la serie ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará a finales de 2024 o principios de 2025. La plataforma de streaming no ha dado una fecha exacta, pero ha asegurado que la producción comenzará en los próximos meses y que se respetará el tono y el estilo de la primera temporada.

    La segunda temporada también tendrá 8 episodios, que se basarán en la segunda parte de la novela de Trent Dalton, que abarca desde el final de la adolescencia de Eli hasta su entrada en la edad adulta. Así, veremos cómo Eli afronta las consecuencias de sus decisiones, cómo evoluciona su relación con su madre, su hermano, su novia y su mentor, y cómo se enfrenta a nuevos retos y peligros.

    Nuevo reparto

    La segunda temporada de El chico que se comió el universo contará con el mismo reparto que la primera, encabezado por Felix Cameron como Eli Bell, Travis Fimmel como Lyle, el padrastro de Eli, Phoebe Tonkin como Caitlyn Spies, la novia de Eli, Simon Baker como Slim Halliday, el mentor de Eli, y Lee Tiger Halley como Gus, el hermano de Eli.

    Además, se incorporarán nuevos actores y actrices para interpretar a personajes que aparecen en la segunda parte de la novela, como:

    • Liam Hemsworth como Tytus Broz, el narcotraficante más poderoso de Brisbane y el principal antagonista de la serie. Hemsworth es conocido por sus papeles en Los juegos del hambre, Independence Day: Contraataque o Los Vengadores.
    • Margot Robbie como Frankie Bell, la madre de Eli, que reaparece en su vida después de haber estado ausente durante años. Robbie es una de las estrellas más populares de Hollywood, gracias a sus papeles en El lobo de Wall Street, Escuadrón suicida o Érase una vez en… Hollywood.
    • Russell Crowe como Robert Bell, el padre de Eli, que también vuelve a entrar en contacto con su hijo tras haber estado en la cárcel. Crowe es un actor ganador del Oscar por Gladiator, y ha participado en películas como Una mente maravillosa, Los miserables o El maestro del agua.
    • Toni Collette como Nancy, la tía de Eli, que lo acoge en su casa cuando se muda a Sídney. Collette es una actriz nominada al Oscar por El sexto sentido, y ha trabajado en películas como Pequeña Miss Sunshine, Hereditary o Knives Out.

    Estos son solo algunos de los nuevos actores y actrices que veremos en la segunda temporada de El chico que se comió el universo, pero no los únicos. También podremos disfrutar de otros intérpretes como Hugo Weaving, Cate Blanchett, Sam Worthington o Nicole Kidman, entre muchos otros.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto