El cierre de los servidores de NBA 2K14 fulmina su modo carrera

    Si tenías un modo carrera guardado online, el cierre de los servidores de NBA 2K14 no te permitirá jugar de nuevo a esa misma partida.

    Tras solamente 16 meses online, los servidores de NBA 2K14 nos dijeron adiós, pero no se fueron solos: se llevaron consigo las partidas guardadas del modo carrera de sus jugadores.

    Los servidores de NBA 2K14 se han cobrado muchas vidas

    El pasado 31 de marzo, 2K tiró del cable de los servers de su juego tras anunciar sus intenciones en febrero, y muchos se asustaron pensando que esto afectaría al modo carrera, pues había que conectarse online para poder jugarlo. 2K Games dijo que no había nada que temer y que podrían seguir jugando offline.

    Y eso es cierto, se puede jugar al modo carrera offline, pero las partidas guardadas previamente y que se han jugado cuando los servidores de NBA 2K14 estaban online no estarán disponibles y los jugadores que quieran seguir jugando al modo carrera tendrán que empezar de cero una nueva partida.

    Os podéis imaginar la gracia que ha hecho esto a los fans más acérrimos, por supuesto. ¿Y cuál es la respuesta oficial de 2K? "Todas las cosas tienen un final y podéis estar seguros de que el modo Mi Carrera y Mi GM se han ido en lo más alto". Esto también ha gustado mucho.

    NBA 2K14

    Verkijgbaar vanaf 4 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.