El corto sobre Bastion de Overwatch ya está disponible

    Blizzard ya ha lanzado "El último bastión", el corto sobre Bastion de Overwatch, que es enternecedor hasta decir basta.

    Como habían venido anticipando esta semana, el corto sober Bastion de Overwatch por fin está entre nosotros. Se llama El último bastión y es francamente bonito y emotivo, a la altura de un personaje que todo el mundo odia dentro del juego, pero que adora por su aspecto y su relación con Ganímedes, ese pajarillo que lo acopaña siempre.

    El corto sobre Bastion de Overwatch es digno de Pixar

    Precisamente este pájaro tiene un papel fundamental en el corto sobre Bastion de Overwatch. Aunque no se pronuncie una sola palabra en todo el vídeo, podéis entender que el ave es lo que hace que la máquina de guerra cambie su mentalidad sobre el pasado que ha vivido y sobre la guerra que tuvo lugar entre humanos y Omnium.

    No hay mucho más que os podamos decir sobre el vídeo salvo que lo veáis. Son 7 minutos, que no es demasiado, pero saben a gloria.

    En el pasado, ya hemos visto otros muchos cortos de animación de Overwatch, como el que expone las motivaciones de Soldier 76 o de Winston, el que presenta a Widowmaker y Tracer en sus puestos dentro de las dos facciones del mundo de Overwatch o, el más reciente antes del de Bastion, el que presenta a Ana como madre de Pharah y francotiradora.

    Ahora, solo queda esperar a que Blizzard haga una película completa con los personajes de Overwatch, porque desde luego tiene capacidad para hacerlo de sobra. Aún así, nos conformaríamos con tener un corto por cada personaje del videojuego.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.