El crafteo de Call of Duty Infinite Warfare explicado en vídeo

    Activision ha lanzado un nuevo vídeo en el que explica cómo funciona este nuevo sistema de crafteo de Call of Duty Infinite Warfare, que podemos comenzar a probar en la beta.

    Ya tenemos disponible la beta del juego, todos aquellos jugadores que hayan reservado el título en PS4. El fin de semana que viene también podrán hacer lo propio los usuarios de Xbox One. Una de las novedades incluidas en esta nueva edición es el sistema de crafteo de Call of Duty Infinite Warfare, que Activision ha decidido explicar en vídeo para que todos los tengamos bien claro.

    Así funciona el sistema de crafteo de Call of Duty Infinite Warfare

    Básciamente, lo que nos va a permitir este nuevo sistema de crafteo de Call of Duty Infinite Warfare es desbloquear nuevas versiones de una misma arma con mejores características y con la posibilidad de acoplar diversas utilidades que se puedan adaptar a nuestro estilo de juego. Aquí tenéis el vídeo lanzado por la compañía, para que echéis un vistazo a su utilización:

    Según vayamos jugando a Call of Duty Infinite Warfare tendremos acceso a diferentes piezas de crafteo, que precisamente son las que vamos a necesitar para mejorar nuestras armas. Empezaremos con modelos básicos pero podremos conseguir prototipos, a los que además podemos añadir nuevos elementos adicionales que más nos apetezcan.

    El sistema de crafteo de Call of Duty Infinite Warfare es nuevo en la franquicia y nunca había sido incorporado. Probablemente, se trata de la entrega de la franquicia que más posibilidades abre a los jugadores en este sentido, ya que podemos jugar muchísimas horas para obtener armas mejores y también para intentar mejorarlas a nuestro propio gusto.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.