El desarrollo de Cyberpunk 2077 - Más miembros que en The Witcher 3

    El desarrollo de Cyberpunk 2077 sigue viento en popa, según aseguran en CD Projekt Red, donde dicen que hay más gente trabajando ahora que la que hubo en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt.

    El desarrollo de Cyberpunk 2077 parece estar suponiendo uno de los proyectos más ambiciosos del sector del videojuego, por lo menos a nivel europeo, y es que desde CD Projekt Red afirman que ahora mismo hay más gente implicada en su próximo juego que la que hubo en The Witcher 3: Wild Hunt. Prometedor, como poco.

    Una reciente sesión de preguntas y respuestas en el foro de inversores de CD Projekt Red dejaba nuevos detalles acerca del desarrollo de Cyberpunk 2077, un juego mostrado en forma de teaser hace ya más de tres años y del que por ahora, sólo sabemos detalles vagos.

    Continúa el desarrollo de Cyberpunk 2077

    Lo último que supimos acerca del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 era que había una buena cantidad de personas trabajando en el juego, pero ahora sabemos que en la actualidad hay más gente trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077 de la que tuvo The Witcher 3: Wild Hunt durante los meses más intensos de desarrollo.

    Aunque no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que CD Projekt Red ya está centrada al 100% con el desarrollo de Cyberpunk 2077, tras dejar atrás las aventuras de Geralt en The Witcher 3 con sus dos DLC, con un equipo más pequeño dedicado al juego independiente de Gwent.

    Cyberpunk 2077

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.