El descuento de disculpa por la caída de la PSN solo dura tres días

    El código de descuento del 10% para la PS Store que Sony ofrece a modo de disculpa por la caída de la PSN solo se puede usar durante tres días.

    Tras la monumental caída de la PSN, que poco le faltó para ser como la caída del Imperio Romano, todos exigimos a Sony alguna clase de compensación por dejarnos sin jugar online en Navidad, esto es, en el día del año que hasta los autónomos tenemos libre. Y respondieron con un código de descuento del 10% y unos días del Plus.

    Las recompensas tras la caída de la PSN son más bien flojas

    Sin embargo, ahora que sabemos todos los detalles, casi parece que Sony se está riendo de nosotros. Vale, la compañía ha sumado a la cuenta de todos los poseedores de PlayStation Plus 5 días extra por aquello de que pagaron un servicio que no funcionaba, ¿pero y el descuento? Resulta que solo se puede usar durante tres días.

    Desde las 10:00 del viernes 23 hasta las 10:00 del lunes 26, se podrá aplicar un descuento del 10% en las compras de la PSN, pero después de eso, se perderá para siempre. A su vez, hay exentos ciertos artículos, como los alquileres de películas o las suscripciones a PlayStation Plus.

    Al menos, no hay una limitación por plataforma ni por producto, que podrían haberlo hecho. Y aunque quitar 99 céntimos de un juego de 9,99 no es gran cosa, quitar 6 de uno de 59,99 ya sabe algo mejor. Sea como fuere, es un gesto relativamente feo por parte de Sony, aunque peor es lo de Microsoft, que no ha dado nada.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.