El DLC de Call of Duty Black Ops 3 incluirá mapas de otras entregas

    Se confirma que el DLC de Call of Duty Black Ops 3 incluirá mapas reimaginados de anteriores entregas de la franquicia.

    Activision ha proporcionado información acerca del Pase de Temporada de su próximo juego estrella, incluyendo información acerca de uno de los DLC de Call of Duty Black Ops 3 que podremos adquirir. En este nuevo contenido encontraremos mapas multijugador de otras entregas de la franquicia.

    Esta información acerca del DLC de Call of Duty Black Ops 3 se ha desvelado gracias a Xbox Store, donde la descripción no deja ningún tipo de dudas. Encontraremos nuevos mapas multijugador reimaginados de los que ya vimos en entregas como Call of Duty World at War o los dos anteriores Call of Duty Black Ops.

    4 DLC de Call of Duty Black Ops 3 con el Pase de Temporada

    Esta descripción de la tienda de Xbox también confirma que el Pase de temporada incluirá 4 DLC de Call of Duty Black Ops 3, que incluirán nuevos mapas al modo multijugador. El Pase de Temporada también permitirá a los jugadores acceder a un mapa bonus del modo Zombi un día antes que el resto de los usuarios.

    Tened en cuenta que este Pase de Temporada no estará disponible en la versión del juego de Xbox 360, al igual que el modo campaña (tampoco PS3 contará con este último). Call of Duty Black Ops 3 llegará el próximo 6 de noviembre a PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.