El DLC de Final Fantasy XV de Gladiolus ya tiene precio

    El DLC de Final Fantasy XV de Gladiolus centrado en la historia omitida en el juego base ya tiene precio y fecha.

    Sin duda, el más esperado de los muchos DLC de Final Fantasy XV que irán dejándose caer a lo largo de 2017 es el centrado en Gladiolus, el que explicará cierta sección de la historia principal donde el protector de Noctis decide desaparecer. La buena noticia es que Square Enix ha dado nueva información sobre el mismo, especificando la fecha de lanzamiento y el precio del DLC de Final Fantasy XV de Gladiolus.

    DLC de Final Fantasy XV de Gladiolus

    Podremos hacernos con el DLC de Final Fantasy XV de Gladiolus el 28 de marzo por 4,99 dólares (todavía estamos pendientes del precio en Europa pero cabría esperar una cifra similar, sin conversión de divisas). A continuación, comentamos la descripción del mismo con pequeños spoilers, así que pasad de la cita si queréis llegar a él a ciegas:

    El DLC de Final Fantasy XV de Gladiolus será el primero de un total de tres episodios centrados en los acompañantes de Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis, en los que podremos controlar a cada uno de ellos. Square Enix ha comunicado que cada episodio podrá obtenerse como descarga independiente, aunque siguen estando disponibles con la adquisición del pase de temporada del juego.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.