El DLC de Rainbow Six Siege se retrasa a febrero

    Ubisoft anuncia un breve retraso en el lanzamiento del primer DLC de Rainbow Six Siege, que originalmente iba a llegar en enero.

    El primer DLC de Rainbow Six Siege no se lanzará en enero, como estaba previsto. Ubisoft ha retrasado levemente este primer pack de contenido hasta el 2 de febrero para limar algunas asperezas, suponemos, porque no han dado ninguna razón concreta para este breve aplazamiento.

    El DLC de Rainbow Six Siege se ha retrasado unas semanas

    La confirmación del retraso se ha dado a través de Twitter, después de que la cuenta oficial del juego respondiera a la duda de un usuario que preguntaba por Operation Black Ice, que es el nombre que ha recibido este primer DLC de Rainbow Six Siege. Aquí debajo tenéis el tuit:

    Nótese el detalle de "possedores del Pase de Temporada", pues el 2 de febrero no es la fecha para todo el mundo. Quienes no pagaran los DLCs por anticipado, tendrán que esperar una semana más para hacerse con el contenido del mismo.

    Entre las novedades que incluye Operation Black Ice, contamos un nuevo mapa y dos nuevos operadores. Y tranquilos, quienes jueguen mucho y tengan mucha reputación, la divisa del juego, podrán desbloquear los operadores sin apoquinar un solo euro más. El mapa, en cambio, será gratis desde el momento de su lanzamiento.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.