El DLC de Resident Evil 7 gratis trae a un viejo conocido

    El próximo contenido DLC de Resident Evil 7 gratis va a tener a un protagonista muy especial para los aficionados de la franquicia. ¿Quieres saber quién es?

    Como ya había sido anunciado por parte de Capcom (e incluso como nos dice el propio videojuego cuando acabamos con la historia principal), habrá un contenido DLC de Resident Evil 7 gratis. Se llamará Not a Hero y todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero lo hará en las tres plataformas donde el juego está disponible: PS4, Xbox One y PC.

    Se confirma al protagonista del DLC de Resident Evil 7 gratis

    Cuidado con los spoilers, porque ahora vamos a lanzar uno que tiene que ver con este próximo contenido DLC de Resident Evil 7 gratis. Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales que en esta expansión controlaremos a Chris Redfield, protagonista de otros títulos de la franquicia y viejo conocido de los aficionados de los juegos anteriores.

    Al final del propio Resident Evil 7 (cuidado de nuevo con los spoilers si no os habéis acabado el juego), Chris Redfield desvela que está trabajando para Umbrella Corporation. Ahí es donde entraremos nosotros en esta expansión, controlando a este carismático personaje en la última entrega de la saga. No se han conocido más detalles.

    Parece que este DLC de Resident Evil 7 gratis estará centrado en la acción, o así lo entendemos nosotros. Chirs Redfield y su equipo son soldados entrenados y armados, por lo que suponemos que en caso de internarse en algún tipo de misión tendremos que disparar mucho y vivir momentos de acción. Habrá que esperar, sin embargo, al anuncio oficial.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.