El DLC de Tekken 7 nos trae a esta luchadora

    Eliza será la primera incorporación al plantel de luchadores que vendrá mediante uno de los DLC de Tekken 7.

    Todavía estamos pendientes de recibir en tierras europeas la nueva entrega de la franquicia Tekken que lleva un par de años en las arcade japonesas, pero parece que Bandai Namco no esperará a que lo tengamos para empezar a vendernos los distintos DLC de Tekken 7 que se irán dejando caer, entre los cuales ya conocemos una de las nuevas incorporaciones que se dejarán caer.

    El DLC de Tekken 7 nos trae a Eliza

    Si habéis jugado a Tekken Revolution quizás sepáis de quién estamos hablando, aunque Eliza no es precisamente uno de los personajes más carismáticos del título de lucha de Bandai Namco. Sin embargo, mediante un tráiler que podéis ver sobre estas líneas, se ha confirmado que será una de las novedaes que podrán obtenerse con el DLC de Tekken 7 o simplemente reservando el juego antes de su estreno oficial.

    No tenemos más detalles sobre qué nos depararán los próximos DLC de Tekken 7, aunque cabría esperar nuevas ampliaciones en el plantel de personajes como la de Eliza, la vampiresa con una facilidad pasmosa en quedarse dormida a medio combate. Tekken 7 tiene previsto estrenarse en el resto del mundo el 2 de junio, pudiendo disfrutarse en PC, PS4 y Xbox One. Desde su estreno en las arcade japonesas hace un par de años, el título ha ido añadiendo nuevas incorporaciones a su lista de luchadores, unos fichajes que nos llegarán de golpe una vez podamos disfrutarlo fuera de Japón con el juego base.

    Tekken 7

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.