El editor de niveles de Hotline Miami 2, ya disponible

    Por el momento sólo está en fase beta, pero como Devolver Games ya había prometido, el editor de niveles de Hotline Miami 2 ya está disponible para los usuarios de PC.

    Una de las características más sonadas durante la promoción del juego prometida como la gran novedad era el editor de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number, pero en su lanzamiento y todos los meses venideros hasta ahora sólo pudimos jugar a la (espectacular) campaña.

    El editor de niveles de Hotline Miami 2 era una de las características más deseadas por los fans que querían seguir disfrutando de la ultraviolencia en formato videojuego de forma ilimitada, y desde hoy por fin tenemos un atisbo a todo lo que podrá ser muy pronto.

    La beta del editor de niveles de Hotline Miami 2, sólo para Windows

    Los usuarios de la versión de Windows ya pueden probar la beta del editor de niveles de Hotline Miami 2, mientras que los de Mac y Linux aún tendrán que esperar un poco más. Las versiones de consola no salen listadas en el FAQ del blog oficial de Dennaton, pero en su momento confirmaron que su intención era llevar el editor de niveles de Hotline Miami 2 a todas las plataformas.

    En el mismo post del blog tenéis todas las instrucciones necesarias para descargar el editor de niveles de Hotline Miami 2 y cómo podéis compartirlos con la comunidad.

    Hotline Miami 2: Wrong Number

    Verkijgbaar vanaf 10 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.