El Estandarte de Hierro de Destiny vuelve en breves

    Bungie ha anunciado nuevas fechas para el Estandarte de Hierro de Destiny, que sigue siendo el evento PvP más importante del juego.

    El Estandarte de Hierro de Destiny regresará en breve, tal y como ha anunciado Bungie en su actualización semanal. El evento más importante del Crisol volverá a traer equipo exclusivo y enfrentará a los jugadores en un modo de juego concreto donde las diferencias de nivel sí tendrán importancia.

    El Estandarte de Hierro de Destiny vuelve a finales de enero

    Esta edición del Estandarte de Hierro de Destiny arrancará el martes 26 de enero a las 19:00 y terminará el martes 2 de febrero a las 9:00. El modo escogido por Lord Saladino para esta ocasión es el modo Grieta, que es mucho más interesante de cara a partidas rápidas e intensas que el modo Control en el que se juega normalmente.

    Sobre el equipo, Lords Saladino ofrecerá las siguientes armas y piezas de armadura en los siguientes niveles del Estandarte:

    • Nivel 3: Objeto de clase, objeto de clase de PlayStation
    • Nivel 4: Armadura de pecho, fusil de explorador
    • Nivel 5: Fusil de fusión

    Disponibles como botín de final de partida:

    • Nivel 2: Botas
    • Nivel 3: Armadura de pecho, casco de PlayStation, fusil de explorador
    • Nivel 4: Fusil de fusión

    Y recordad: si llegáis a Nivel 5 del Estandarte de Hierro de //www.xgn.es/ps4/juego/15754/destiny-el-rey-de-los-poseidos con un personaje, los demás tendrán una bonificación mucho mayor, sobre todo a medida que pasan los días y el multiplicador de reputación crece y crece.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.