El exorcista del Papa en Netflix - Fecha de estreno de la nueva película de terror

    El exorcista del Papa en Netflix: Fecha de estreno de la nueva película de terror en streaming ¿Cómo verla? ¿En qué plataforma?

    Sony Pictures España

    Rusell Crowe protagoniza un nuevo giro de tornillo al clásico de El Exorcista que esta vez profundiza en esferas más altas huyendo del caso puntual en una familia media americana. Hoy te hablamos de El exorcista del Papa en Netflix: Fecha de estreno de la nueva película de terror.

    El exorcista del Papa en Netflix

    Con el ojo puesto en supuestos acontecimiento reales, un dato que suele vender bien en taquilla, El exorcista del Papa se estrenaba la semana pasada en cines con un éxito más que merecido entre público y prensa. Una nueva vuelta de hoja a la interesante figura del sacerdote exorcista, que deja volar un poco la imaginación a partir de un suceso real.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones en Netflix: Cuándo se estrena en Streaming y John Wick 4 en Netflix y HBO: Cuándo se estrena la película en streaming. Hoy te contamos cuándo podrás ver esta nueva película de terror basada en hechos reales desde la comodidad de tu salón.

    El exorcista del Papa en Netflix: Fecha de estreno de la nueva película de terror

    Sony Pictures firma esta nueva película con un casting a la altura del guion, lo que son buenas noticias por su calidad, pero malas para los miembros de una suscripción a plataformas de vídeo bajo demanda. Seguramente habrá que esperar a ver llegar El Exorcista del Papa a las plataformas de streaming, y cuando llegue habrá que pasar por caja y pagar los caros alquileres.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto