El final de Berserk con SPOILERS- Todas las pistas dicen que la aventura de Guts acabará así

    Hoy te contamos El final de Berserk con SPOILERS: tras la triste marcha de Kentaro Miura Todas las pistas dicen que la aventura de Guts acabará así

    Crunchyroll

    Berserk continuará tras la triste marcha de Kentaro Miura. Hoy te hablamos de el final de Berserk con SPOILERS. Juntamos todas las pistas dicen que la aventura de Guts acabará así y te contamos lo que puedes esperar en el futuro.

    El final de Berserk con SPOILERS

    Si eres fan de Berserk sabrás que la serie continúa el trabajo de Kentaro Miura en el manga serializado por la Young Animal en Japón. Tras la triste noticia del fallecimiento del mangaka a la pronta edad de 54 años, los fans quieren saber qué sucederá con el manga y si continuarán o serán concluidos tras el cliffhanger del último episodio.

    Tras años acompañando a Guts, Griffith y Cassca durante décadas, el final de la serie tiene un sabor agridulce, mucho más teniendo en cuenta los motivos que lo propician. En pleno arco argumental de Griffith en su forma Femto, con Guts viajando por la Tierra de las hadas tras los acontecimientos de Eclipse.

    Todas las pistas dicen que la aventura de Guts acabará así

    Todo apunta a la esperada batalla final entre Guts y Griffith en su forma demoníaca. ¿Habrá final feliz? Sin duda es lo que esperamos muchos seguidores del manga desde hace años, pero tras las múltiples esperas y pausas, es posible que no consigamos ver a Cassca recuperada.

    Mientras esperamos al desenlace del manga, te invitamos a echar un ojo a nuestras noticias de Shuumatsu no Valkyrie: Descubre este espectacular anime, dónde verlo y sus claves, o el interesante Tokyo Revengers - Dónde ver, ¿merece la pena este anime?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto