El final de Resident Evil 7 se filtra

    Si no quieres conocer el final de Resident Evil 7 antes de jugarlo te tocará empezar a ir con ojo por YouTube.

    Si estás esperando con ganas el regreso de la franquicia de terror más conocida de Capcom y posiblemente también del mundo del videojuego es mejor que te andes con ojo, debido a que tras suministrarse algunas copias físicas antes de tiempo el final de Resident Evil 7 ya campa por la red.

    El final de Resident Evil 7 se filtra

    Apenas queda una semana para que el nuevo "Resi" haga acto de presencia en nuestros sistemas, pero parece que algunos usuarios han conseguido hacerse con él antes de tiempo y ya empiezan a compartir su experiencia en las redes. Tanto es así, que en este momentro el final de Resident Evil 7 ya puede visualizarse en YouTube y hay distintas capturas del juego corriendo por foros como 4Chan, motivo por el cuál te anunciamos que seas más prudente si tienes previsto disfrutarlo sin que te revelen una parte crucial de la experiencia.

    Por su parte, Capcom todavía no se ha pronunciado con respecto a la filtración del final de Resident Evil 7, pero atendiendo a que apenas queda una semana para que el juego esté oficialmente en el mercado difícilmente emprenderán medidas para retirar todo el contenido que ya se está publicando. Resident Evil 7 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 24 de febrero y cuenta con un pase de temporada que añadirá un episodio extra a la historia principal. Para ir abriendo boca, tienes una extensa e interesante demo disponible en todos los sistemas en los que se publicará el juego.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.