¿El final de The Division está más cerca de lo que creemos?

    La situación actual del título no es la mejor e incluso desde Massive reconocen que el juego no está rindiendo como debería. Unido a las continuas caídas de servidores... ¿indican el posible final de The Division?

    Si sois jugadores habituales del título de Ubisoft lo sabréis de sobra, mientras que si no lo sois también conoceréis que la situación no es la mejor. ¿El final de The Division está próximo? A efectos prácticos todavía quedan contenidos de expansión por llegar, pero lo cierto es que ahora mismo su futuro está en el aire por multitud de problemas que incluso no desmienten en Massive.

    El posible final de The Division

    En general, los jugadores habituales no están muy contentos con la situación actual del juego. El equilibrio en PvP es nulo, de lo que se aprovechan muchos de los jugadores que avanzan en grupo por la Zona Oscura y que hacen prácticamente imposible a los demás que puedan pasarse por allí sin problemas.

    Pero lo mismo ocurre con el PvE, con enemigos que cada vez son más fuertes, que aciertan con sus escopetas desde decenas de metros de distancia y con nerfeos en las mejores armas, que hacen que cada vez sea más complicado matar a los enemigos en incursiones o misiones complicadas. Esto ya ha provocado que sea el final de The Division personal de muchos jugadores.

    Junto a esto, tenemos la propia opinión del estudio de desarrollo, Massive, que afirmaba en el último State of the game que no iban a negar que ahora mismo el título tiene muchos problemas y es normal que los jugadores no estén muy a favor. También hay que sumar los continuos cuelgues en los servidores de los últimos días para que tengamos que pensar sí o sí en un hipotético y prematuro final de The Division.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.