El final de Uncharted 4 explicado por su director y guionista

    Neil Druckmann, uno de los directores y guionistas de la última gran obra de Naughty Dog, habla sobre el final de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

    ATENCIÓN: Obviamente, esta noticia contiene SPOILERS sobre el final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

    El final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón deja atrás cualquier posibilidad de poder ver otra entrega de la saga, al menos una que esté protagonizada por Nathan Drake. Sobre ello ha hablado Neil Druckmann, director creativo y guionista de esta última entrega, en el podcast Writers Guild of America, compartiendo programa con Gennifer Hutchinson, guionista de series como Breaking Bad o Better Call Saul.

    Naughty Dog tenía claro el final de Uncharted 4

    Neil Druckmann desvela que Naughty Dog querían que el final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón significará la conclusión para toda la franquicia, pero que jamás se había pensado en la muerte de Nathan Drake para conseguirlo, como muchos jugadores sugerían antes de que el juego viese la luz en el mercado.

    Por eso mismo, el creativo afirma que desde el estudio tenían claro que no querían que el final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, tuviera a la muerte de Nathan Drake como punto culminante, ya que estaría totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta el tono aventurero y de acción que había mantenido toda la saga durante las anteriores entregas.

    En su lugar, el estudio decidió incluir el final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que todos hemos podido disfrutar, en el que el protagonista no muere pero se elimina la posibilidad de que su historia pueda continuar. Ahora mismo, Naughty Dog se encuentra trabajando en otro proyecto del que no se conoce ningún dato.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.