El Gato con Botas: El Último Deseo en Netflix y Disney+ - Cuando se estrena en internet

    ¿Estará El Gato con Botas: El Último Deseo en Netflix y Disney+? Te contamos cuándo se estrena en internet para que sepas cómo verla

    Universal Pictures México

    Vuelve el gato más 'salao' y más gamberro del universo de Shrek, y lo hace con la voz del simpar Antonio Banderas, nuestro mariachi justiciero favorito. Si estás deseando verla, hoy te hablamos de su última película. El Gato con Botas: El Último Deseo en Netflix y Disney+. Cuando se estrena en internet.

    El Gato con Botas: El Último Deseo en Netflix y Disney+

    El último deseo es la última película protagonizada por Antonio banderas en la interpretación de Gato, uno de los personajes más simpáticos del universo Shrek que se ha ganado su propia saga de películas. Hace apenas una semana se estrenaba en cine en la que apunta a ser su última gran aventura, consiguiendo un éxito considerable en un momento ideal para el cine de animación familiar.

    Tras contarte todo lo que se sabe sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre As Bestas en Netflix: Cuándo se estrena en streaming y Armaggedon Time en Netflix: Fecha de estreno en plataformas de streaming. Hoy te hablamos de esta gran película y cuándo podrás verla desde la comodidad de tu sofá.

    El Gato con Botas: El Último Deseo en Netflix y Disney+: Cuando se estrena en internet

    El Gato con Botas: El último deseo es una película de la famosa animadora Dreamworks que cuenta con el apoyo de Universal pictures. Esto supone que todavía no hay planes claros para el futuro de la película en streaming, más allá de su alquiler en las plataformas digitales habituales. Si tuviéramos que apostar, apostaríamos por Netflix, aunque habrá que esperar mucho para verla en el catálogo de alguna suscripción de pago sin precio añadido.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto