El Internado en Netflix - Fecha de estreno de la versión española de la serie de televisión

    Esto es lo que necesitas saber sobre El Internado en Netflix. Te hablamos de la fecha de estreno de la versión española de la serie de televisión

    Amazon Prime Video

    Una de las series españolas de más calidad regresa con un cuidado reinicio que te enamorará si te gustó la serie original. Hoy te hablamos de El Internado en Netflix: Fecha de estreno de la versión española de la serie de televisión.

    El Internado en Netflix

    Diez años después del último capítulo de su serie original, El Internado regresa en un reinicio muy potente bajo el nombre de El Internado: las Cumbres. Nuevo equipo de guionistas y nuevo arco argumental que nos devolverá al Internado para conocer a nuevos personajes de su intrigante historia.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Alguien como él en Netflix: Fecha de estreno y reparto confirmado y Post Mortem en Netflix: Segunda temporada con fecha de estreno y nuevo reparto; hoy te hablamos de este delicioso reboot que sin duda logrará engancharte.

    El Internado en Netflix: Fecha de estreno de la versión española de la serie de televisión

    El Internado: Las Cumbres está disponible a día de hoy en Amazon Prime Video desde febrero de este mismo año. lamentablemente todo apunta a que no lo veremos en Netflix, al menos de momento, ya que se trata de un proyecto cerrado de la plataforma.

    Lo que sí puedes disfrutar desde el 31 de agosto en Netflix es de la serie original de El Internado. El Internado regresaba a finales de agosto junto a El Barco y Física o Química entrando a formar parte del catálogo de Netflix en todas sus suscripciones.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto