El juego de pinball de Final Fantasy XV desaparecerá

    El juego de pinball de Final Fantasy XV tiene fecha de caducidad si quieres disfrutarlo en tu smartphone.

    Tenemos malas noticias relacionadas con el simpático juego de pinball de Final Fantasy XV que puedes jugar en las distintas máquinas recreativas del juego, pero que también está disponible para descargarse en iOS y Android como aplicación móvil, y es que según parece el soporte de Square Enix tiene los días contados.

    El juego de pinball de Final Fantasy XV desaparecerá

    Así lo ha anunciado Square Enix, responsable de su traslado a la App Store y a la Play Store, confirmando que dejará al juego de pinball de Final Fantasy XV conocido como Justice Monsters Five fuera de ambas plataformas el 27 de marzo del año que viene, dejándonos únicamente con la posibilidad de disfrutarlo en PS4 y Xbox One a través de Final Fantasy XV.

    Si eres de los que ha descargado juego de pinball de Final Fantasy XV y has realizado algún tipo de microtransacción de las que ofrece, si no terminas gastándola Square Enix te devolverá el dinero. El sello nipón también ha anunciado que como medida preventiva eliminará la posibilidad de realizar compras internas en la aplicación a partir 27 de febrero. En un principio, Justice Monsters Five estaba previsto que aterrizase también para Windows 10, pero vista la información reciente parece evidente que su traslado se ha cancelado.

    Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PS4 desde el 29 de noviembre, con una valoración mayoritariamente favorable por parte de la crítica que no le ha evitado granjearse alguna que otra crítica y polémica vinculada con su desarrollo, del que parece que seguiremos oyendo nueva información en los próximos meses.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.