El juego de terror SOMA ya está en fase beta

    SOMA es el nuevo juego de terror de Frictional Games, los desarrolladores de Amnesia, y ya está más cerca de ser acabado.

    El juego de terror SOMA lleva ya un tiempo anunciado y hasta con un vídeo de jugabilidad, como podéis ver aquí arriba, pero su desarrollo avanza lento. Pasito a pasito, parece que los señores de Frictional Games por fin han alcanzado la fase beta del juego, y han hecho unos cuantos comentarios al respecto.

    SOMA es el juego de terror que más esperamos en 2015

    La beta "es algo muy grande para nosotros y fácilmente el punto más importante antes del lanzamiento del juego", asegura Thomas Grip, codirector del estudio. "Ya tenemos una build de SOMA que contiene todas las características deseadas. Aún hay algunas partes del arte, el sonido y demás que faltan, pero el juego está casi completo a nivel de contenido"

    Esta build que ya tienen compilada y más o menos como les gusta les servirá para decidir a qué prefieren darle prioridad de cara al lanzamiento. Frictional ya ha llevado a cabo varios tests y no espera hacer grandes cambios en el proyecto en estos momentos.

    ¿Y qué pasa con su fecha de lanzamiento? "El lanzamiento final de SOMA está realmente cercano ahora mismo, y os haremos saber la fecha muy pronto", concluye Grip. SOMA se lanzará en PS4 y después en PC, Linux y Mac.

    SOMA

    Verkijgbaar vanaf 22 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.