El Juego del Calamar en Roblox - Cómo jugarlo y descargarlo

    El Juego del Calamar en Roblox: una de las mayores locuras de Netflix llega a tu juego favorito y te contamos cómo jugarlo y descargarlo

    La nueva serie coreana de moda del titán Netflix consigue su propio videojuego de la comunidad gracias a su planteamiento Battle Royale. Hoy te hablamos de El Juego del Calamar en Roblox y te contamos cómo jugarlo y descargarlo con enlaces.

    El Juego del Calamar en Roblox

    La propuesta de Battle Royale de El Juego del Calamar no es nada nuevo. Ya la hemos disfrutado en forma de manga, anime, serie y película de televisión con mención especial de Battle Royale, culpable del nombre que ha recibido el conocido género de shooter online. Era sólo cuestión de tiempo que algún juego de Roblox se llevara el gato al agua con la serie coreana de moda.

    Roblox Corporation

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre los Premios gratis en Roblox con Eventos abandonados: Cuáles son y cómo usarlos y traerte nuestro especial con los Mejores juegos de terror de Roblox para Halloween de 2021. Hoy te ayudamos a emular a tus héroes de El Juego del Calamar en tu universo de juegos favoritos.

    El Juego del Calamar en Roblox: Cómo jugarlo y descargarlo

    Para jugar al Juego del Calamar sólo necesitáis una cuenta de Roblox y tener instalado el juego o la aplicación. también podéis entrar directamente en este enlace y jugar directamente desde el navegador. Una vez tengas hecho a tu personaje, sólo necesitas entrar en la sección de juegos.

    Una vez en la guía de juegos, puedes jugar a Luz Roja, Luz Verde y otras pruebas icónicas de El Juego de Calamar. Busca el título de la serie en el cajetín del buscador para encontrar todos los juegos de la comunidad relacionados con la famosa ficción de Netflix.

    Roblox

    Disponible desde 1 september 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto