El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake podría adelantarse

    Ya está ocurriendo en algunos lugares en formato físico. ¿Se adelanta el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake por los acontecimientos y circunstancias actuales?

    Casi nos hemos acostumbrado a que la situación actual del mundo provoque retrasos o incluso cancelaciones, pero no todo lo contrario. Pero eso es lo que parece que va a ocurrir con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PS4, que se va a adelantar a la fecha oficial que todos teníamos marcada en el calendario.

    El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake va a adelantarse

    Ha sido la propia Square Enix a través de las redes oficiales del juego la que ha abierto la posibilidad y ha confirmado que están trabajando en intentar que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se produzca en todos los territorios, pero que es complicado debido a la situación actual. Por ello han distribuido ya las copias y lo cierto es que ya hay varias tiendas y usuarios que cuentan desde hoy mismo con la copia del juego.

    Según ellos mismos, la fecha que están intentando alcanzar es la de esta misma semana. Es decir, que si los planes van bien, el lanzamiento del juego se adelantaría del día 10 de abril a alguno de los días de esta semana. El juego está más que listo, como demuestran estas copias que ya están llegando a ciertas tiendas.

    Parece que la decisión tiene mucho que ver con la situación actual del mundo y su confinamiento, que está provocando que el medio de los videojuegos alcance cotas de récords en cuanto a ventas se refiere. Ejemplos como los éxitos rotundos de Animal Crossing New Horizons o Doom Eternal dan buena prueba de ello.

    Evidentemente, Square Enix quiere sacar partido de ello y aguantar hasta el día 10 podría limitar esta situación. De momento os decimos que si habéis comprado el juego en formato físico es probable que llegue antes, y habrá que esperar a lo que ocurre con el juego en formato digital, y si es que se permite su descarga antes de lo previsto.

    Si estáis disfrutando del juego original mientras esperáis al remake, aquí tenéis una guía con consejos y trucos de Final Fantasy VII muy útiles. Por aquí os enseñamos cómo conseguir al chocobo dorado en Final Fantasy VII.

    Final Fantasy VII Remake

    Disponible desde 10 april 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto