El lanzamiento de Overwatch ya es uno de los más exitosos

    Con 7 millones de usuarios activos a día de hoy, Blizzard afirma que el lanzamiento de Overwatch se ha convertido en uno de los más exitosos de la historia.

    Prácticamente acaba de producirse el lanzamiento de Overwatch, el nuevo título multijugador de Blizzard, pero eso no impide para que la propia compañía ya hable de él como uno de los mayores estrenos de la historia de los videojuegos, ya que acaban de sacar pecho afirmando que el título ya cuenta con 7 millones de usuarios, lo que es una auténtica barbaridad.

    El lanzamiento de Overwatch y sus 7 millones de usuarios

    Obviamente, los 7 millones de usuarios no significa que se hayan vendido esa cantidad de copias en total, ya que también se cuentan los usuarios que juegan en las mismas copias del título. Pero aún así, evidentemente, hay que tener en cuenta que el lanzamiento de Overwatch ha sido totalmente destacable, aunque muchos lo dieran por hecho viniendo de quien viene.

    Blizzard también ha proporcionado otros datos interesantes, como el que incluye las horas de juego totales que se han disputado en todas las plataformas desde que se produjo el lanzamiento de Overwatch: 119 millones de horas jugadas, lo que también sirve para acrecentar su creencia en el éxito absoluto del juego.

    Otros datos curiosos: los jugadores han cambiado 326 millones de Héroes durante los enfrentamientos desde el lanzamiento de Overwatch, aunque no se ha proporcionado información acerca de cuáles son las preferencias en cuanto los jugadores sobre los distintos personajes del juego, como sí se hizo en la anterior beta. Aún así, suponemos que este tipo de datos se proporcionarán más adelante.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.