¿El lanzamiento de Resident Evil 4 Remake es posible en el futuro?

    Capcom lanza una encuesta que hace presagiar el posible lanzamiento de Resident Evil 4 Remake en el futuro. ¿Será una pista sobre sus movimientos futuros?

    Con el recién estrenado Resident Evil 3 Remake, muchos fans se están preguntando cuál será el próximo movimiento de la compañía. Ya se ha confirmado que el próximo título de la franquicia será la nueva entrega de la saga, Resident Evil 8, aunque una nueva encuesta oficial puede hacer presagiar el futuro lanzamiento de Resident Evil 4 Remake.

    Los rumores acerca del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake

    Estas posibilidades surgen a raíz de una encuesta que la propia Capcom está realizando a sus usuarios. En ella se pregunta directamente si estarían interesados en un nuevo Remake de la franquicia, en lo que parece una muestra evidente de búsqueda de información para realizar movimientos comerciales en el futuro.

    Ya se ha comentado por parte de la compañía que harían un nuevo Remake de cara al año 2022, y este no sería ni de Dino Crisis ni de Resident Evil Code Veronica. ¿Es otra muestra más de que el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake será el que se produzca ese año aprovechando el RE Engine?

    Todavía no hay información oficial, pero nosotros pensamos que es una posibilidad muy probable. El primer Resident Evil recibió una versión HD Remaster y después hemos visto el Remake de las ediciones 2 y 3. ¿No sería interesante hacer lo mismo con Resident Evil 4 en la próxima generación de consolas para estrenar un nuevo motor?

    Lo que también parece evidente es que el lanzamiento de Resident Evil 8 se producirá próximamente y ya hay información y rumores al respecto. Esta nueva entrega seguirá la senda de la séptima entrega y parece que volverá a ofrecer una experiencia en primera persona que será muy distinta al resto de la franquicia conocida.

    Resident Evil 4

    Disponible desde 2 march 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto