El lanzamiento de The Elder Scrolls 6 tardará años en producirse

    Pete Hines ha hablado sobre el lanzamiento de The Elder Scrolls 6, al que todavía le quedan muchos años de desarrollo y espera.

    Pete Hines, máximo responsable de relaciones públicas de Bethesda, ha confirmado que el lanzamiento de The Elder Scrolls 6 no se producirá hasta dentro de bastantes años. Lo ha comentado directamente afirmando que, además, no es la prioridad absoluta y principal de la compañía en estos instantes.

    Habrá que esperar para el lanzamiento de The Elder Scrolls 6

    El juego se presentó hace ya dos años en el E3 2018, enseñando apenas nada del juego. Sin embargo, eso ya sirvió para confirmar que Bethesda tenía en el punto de mira el proyecto. Un par de años después, sin embargo, Pete Hines confirma que todavía quedan varios años hasta que sepamos algo más sobre la próxima entrega de esta esperada franquicia.

    Según el propio Pete Hines ahora mismo la compañía está centrada en otro de sus grandes proyectos, Starfield, del que tampoco conocemos muchos detalles por ahora. El lanzamiento de The Elder Scrolls 6 se produciría después del de Starfield, así que podéis imaginar que, efectivamente, todavía nos queda mucha espera.

    Este próximo juego de Bethesda, Starfield, estará ambientado en el espacio y aparecerá en la próxima generación. Será una aventura de la que, como comentábamos, todavía no se han dado muchos detalles. ¿Será este verano el momento propicia para adelantar algo más sobre el proyecto ahora que ya han confirmado que The Elder Scrolls 6 vendrá después?

    The Elder Scrolls VI

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto