El mapa de Just Cause 3 tiene 1000 km cuadrados

    Todos imaginábamos que el mapa de Just Cause 3, así que no nos sorprende demasiado que mida 1000 km cuadrados.

    Que el mapa de Just Cause 3 sea grandote no sorprenderá a nadie, pero al menos ahora tenemos una cifra oficial confirmada por Square Enix y Avalanche Studios a través de un último vídeo de diario de desarrollo centrado en torno a la Isla de Medici, ese lugar ficticio del Mediterráneo de donde procede nuestro protagonista, Rico.

    El mapa de Just Cause 3 es más o menos como el de Just Cause 2

    El mapa de Just Cause 3 tiene un tamaño aproximado de 1.000km cuadrados, lo que equivale a unos 31,7 kilómetros de ancho por otros 31,7 kilómetros de alto, más o menos. Si se compara con el anterior juego, Just Cause 2, del que no hay cifras oficiales pero sí estimadas por fans, el mapa es más o menos igual de grande.

    Eso no es ni mucho menos una mala noticia, ojo, que Just Cause 2 estaba llenito de cosas por hacer y había un montón de objetivos en su mapa, más grande o más pequeño. Si en Just Cause 3 aprovechan ese mismo espacio de una forma más eficiente, el juego será mucho más interesante.

    En comparación con otros juegos, podemos confirmar que el mapa de Just Cause 3 es más grande que el de GTA San Andreas o el de The Elder Scrolls Oblivion. Todavía no hay medidas oficiales de los mapas de juegos más recientes, como Skyrim o GTA V, así que no vamos a aventurarnos en conjeturas.

    Just Cause 3

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.