El Mario Kart de Switch es Mario Kart 8 Deluxe

    Mario Kart 8 Deluxe será el Mario Kart de Switch que llegará a la consola un justo un mes después de su lanzamiento

    Como ya se venía prediciendo, tendremos un Mario Kart de Switch que será una especie de expansión con un nuevo modo batalla y más personajes que llegará bajo el nombre de Mario Kart 8 Deluxe, un título que aunque no será un estreno de lanzamiento sí que será uno de los primeros en aterrizar en Nintendo Switch.

    Mario Kart de Switch

    A pesar de lo que se llegó a apuntar, el Mario Kart de Switch no ampliará su contenido con nuevos torneos y carreras, por su parte vendrá con nuevos personajes cmo Bowser Jr., King Boo o los Inklings de Splatoon, que serán también los protagonistas del nuevo Modo batalla en el que nos enfrentaremos al resto de contrincantes en nuevas pistas temáticas basadas en Splatoon.

    Lo que también sabemos del Mario Kart de Switch es que con la consola conectada al Dock el juego funcionará a una resolución de 1080p, mientras que si nos lo llevamos lejos del monitor y utilizamos el mando pantalla lo podremos disfrutar a 720p. Nintendo ya ha confirmado mediante el tráiler que encabeza esta noticia que podremos disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe en abril, en una fecha todavía por anunciar.

    Mario Kart 8 Deluxe añadirá todo el contenido extra del juego original de Wii U, siendo las dos expansiones que ofrecían un total de cuatro nuevas copas con sus respectivas pistas en cada caso y distintos personajes y vehículos como Link o el Blue Falcon de F-Zero.

    Mario Kart 8 Deluxe

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.