El master de creación de videojuegos EBF en A Coruña comienza el 26 de octubre

    Coincidiendo con el estreno de Red Dead Redemption 2, se dará comienzo a la primera edición del máster de creación de videojuegos en A Coruña EBF.

    El máster de videojuegos EBF es pionero en Galicia, estableciendo una formación destinada a que los alumnos aprendan desarrollo basado en Unreal, arte, GD, marketing y empresa. El resultado final del master cobrará forma de videojuego bajo la modalidad short play. Los estudiantes empezarán siendo eso: estudiantes, pero rápidamente conformarán un estudio de videojuegos entre ellos para desarrollar este título.

    La Escuela de Negocios EBF cuenta con máster de marketing online, recursos humanos y MBA, de manera que se producirán sinergias con estos programas formativos para obtener una visión global del mundo de los negocios orientado a los videojuegos.

    master de videojuegos ebf coruña

    Quedan 3 plazas del master de videojuegos EBF en A Coruña

    No hace falta tener conocimientos previos de desarrollo o de arte, pues el máster parte del supuesto de que los alumnos no tienen experiencia previa en la industria, pero sí pasión y ganas de dedicarse a alguna de las facetas del videojuego. Puedes pedir más información llamando al 900 900 846 o a través de su página web oficial.

    Journey

    Verkijgbaar vanaf 14 march 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.