El mejor DLC de Minecraft con dinosaurios es Jurassic World

Ya se ha puesto a la venta este espectacular DLC de Minecraft llamado Jurassic World y con licencia de las famosas películas. ¿Preparado para los dinosaurios?

Ojo porque se acaba de estrenar de forma totalmente oficial el mejor DLC de Minecraft con dinosaurios que os podáis imaginar. Se trata del llamado Jurassic World, un añadido con la licencia oficial de las famosas películas y que incorpora un montón de contenidos y elementos al juego basados en este querido universo.

El DLC de Minecraft con mejores dinosaurios

Este DLC de Minecraft nos pone en la piel del guarda del parque jurásico, donde podremos craftear y entrenar a nuestros propios dinosaurios. Tendrás que construir los expositores y lugares del parque temático, o realizar expediciones para descubrir nuevas de estas criaturas. Junto a esto tendremos vehículos que poder utilizar y la presencia de personajes que nos acompañarán en esta aventura.

Se trata de una expansión de Minecraft de pago, y tendrás que dirigirte al mercado oficial del juego para poder comprarlo e instalarlo en tu copia. Junto a la propia aventura y los contenidos detallados anteriormente también contaremos con 21 skins nuevas (basadas en las películas e incluyendo una de Jeff Goldblum, para qué más) y un total de más de 60 dinosaurios.

Así que si queréis vivir la experiencia del mejor DLC de Minecraft protagonizado por dinosuarios dirigir vuestros pasos al mercado y adquirirlo desde ya mismo. Y si necesitáis más ayuda con el juego por aquí os enseñamos cómo hacer una brújula en Minecraft y que apunte a casa, o echad un vistazo a esta selección por las mejores semillas de Minecraft de aldeas, ciudades y mansiones en 2020.

Minecraft

Disponible desde 18 november 2011

Meer over deze game