El modo Arena de Hearthstone sufrirá cambios muy pronto

    Blizzard va a retirar cartas del modo Arena de Hearthstone para hacerlo más equilibrado e interesante.

    Blizzard va a retocar el modo Arena de Hearthstone para equilibrarlo un poco mejor. La tarea de mantener en su sitio un juego de cartas tan grande, con tantos jugadores y que no para de incluir nuevos naipes cada pocos meses no debe ser fácil, y la compañía está optando por limitad las posibilidades de los jugadores un poquito.

    El modo Arena de Hearthstone sufrirá cambios en breve

    De este modo, el modo Arena de Hearthstone se quedará sin 45 cartas muy específicas, como han contado en un texto de su blog oficial que todavía no está en español. La lista está presente en dicho post, pero en inglés. Actualizaremos en cuanto tengamos los nombres en español.

    Las motivos tras esta decisión son variados, pero principalmente, se quiere hacer la Arena más equilibrada y, al deshacerse de estas cartas, creen que pueden conseguirlo. También quieren que las clases estén más equilibradas en este modo, algo que se lleva pidiendo bastante tiempo para varios personajes, concretamente, el mago y el asesino.

    No es la primera vez que Blizzard retira carta de algún modo de Hearthstone. Hace no mucho, separaron el modo competitivo online en dos variantes, uno con unas cartas limitadas y otro donde era posible usar todas las que se quisieran libremente y creando partidas más desigualadas, pero quizá más entretenidas para jugadores avanzados.

    Al menos, parece que las cartas introducidas en la nueva expansión, salvo en el caso de Purificar, son todas bastante dignas.

    Hearthstone: The League of Explorers

    Verkijgbaar vanaf 13 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.