El modo difícil de la raid de Destiny El Rey de los Poseídos tiene fecha

    Bungie ha confirmado el día de lanzamiento y nuevos detalles sobre el modo difícil de la raid de Destiny El Rey de los Poseídos.

    Bungie no ha tardado mucho en anunciar el modo difícil de la raid de Destiny El Rey de los Poseídos, que muchos jugadores andaban esperando como agua de mayo para poder seguir subiendo el nivel de luz de sus guardianes. El día 23 de octubre, La Caída del Rey será aún más exigente con sus jugadores.

    El modo difícil de la raid de Destiny El Rey de los Poseídos, La caída del Rey, arranca el 23 de octubre

    Es curioso, pues según Bungie, están lanzando el modo difícil de la raid de Destiny El Rey de los Poseídos una semana antes de lo previsto porque los trabajos en torno a ella están yendo mejor de lo pensado.

    Así pues, los cazadores podrán luchar contras las hordas de Oryx una vez más, aunque necesitarán un nivel de luz de entre 300 y 320 para superar el reto. Tranquilos, el equipo que suelte el modo difícil de la raid de Destiny El Rey de los Poseídos siempre estará por encima de 310, así que poco a poco se puede conseguir.

    Si queréis leer algo más sobre ello, o sobre cómo se van a mejorar las recomensas de los Ocasos, echad un ojo a este post en la web oficial de Bungie. Está en inglés, eso sí.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.